
Visión general
Geovalla permite que Home Mode en Surveillance Station se active y desactive automáticamente al entrar o salir de la ubicación Casa, en función de la ubicación de su dispositivo móvil.
1. Habilitación y configuración de Geovalla
- Inicie sesión en DS cam en su dispositivo móvil.

- Seleccione Home Mode en el menú principal.

- En Home Mode, podrá activar y desactivar Home Mode manualmente, configurar la ubicación Casa y ver la lista de dispositivos sincronizados con Geovalla.

- Seleccione Establecer ubicación de casa para ajustar la ubicación de la geovalla.
- En la página de configuración Ubicación, puede ajustar el centro de la ubicación Casa y su radio. Puede modificar el centro de la ubicación arrastrando y soltando la chincheta roja, buscando una dirección en el campo de búsqueda o tocando el icono de la ubicación actual en la esquina superior derecha.

2. Habilitación de la geolocalización y configuración avanzada
Para dispositivos móviles con la función Geovalla habilitada, Home Mode se habilitará automáticamente cuando el dispositivo móvil entre dentro del alcance de la ubicación casa y se deshabilitará automáticamente cuando el dispositivo móvil salga del alcance de la ubicación Casa. Si necesita un servicio de localización más preciso, habilite Asistencia de GPS o Asistencia de Wi-Fi.
- Retardo de activador: al entrar o salir de la ubicación configurada, el ajuste de esta configuración ayuda a reducir la posibilidad de habilitar o deshabilitar accidentalmente Home Mode.
- Asistencia de GPS: el sistema utiliza el GPS para mejorar la precisión de Geovalla de Home Mode.
- Asistencia de Wi-Fi: antes de configurar esta función, asegúrese de que su dispositivo móvil está conectado a la red Wi-Fi deseada. El sistema utilizará la red Wi-Fi a la que esté conectado actualmente el dispositivo móvil como red Wi-Fi para el cambio a Home Mode.

Observación:
- Cuando DS cam se ejecuta en segundo plano, su ubicación se seguirá detectando si permanece conectado con la función Geovalla habilitada.
- Los dispositivos móviles que tiene habilitadas las funciones Asistencia de GPS y Asistencia de Wi-Fi pueden consumir una cantidad considerable de energía.