Aceleración de la GPU
Gracias a las capacidades de decodificación de la GPU, la carga de la CPU se verá reducida de forma eficaz para una visualización en streaming más fluida. El número de canales de decodificación compatibles también aumentará en el mismo dispositivo.
Puede ajustar las siguientes opciones en la pestaña Aceleración de la GPU:
- Habilitar decodificador de la GPU para reducir la carga de trabajo de la CPU:
- Ajuste inteligente: las transmisiones aprovechan automáticamente las capacidades de decodificación de la GPU según el rendimiento del sistema.
- Ajuste manual: para permitir que la decodificación de la GPU se centre en las transmisiones que consumen más recursos de la CPU. Puede ajustarla manualmente a una resolución aplicable y configurar el número máximo de canales según las necesidades individuales.
- Número máximo de canales: el número máximo de transmisiones de decodificación de la GPU.
- Resolución aplicable: una transmisión de vídeo puede aprovechar la decodificación de la GPU si su resolución cumple los criterios.
- Etiquetar las transmisiones de vídeo que utilizan la decodificación de la GPU en la pantalla: si la transmisión de vídeo utiliza la decodificación de la GPU, se mostrará un icono de la GPU en la esquina superior derecha de la pantalla.
Habilitar decodificador de la GPU para reducir la carga de trabajo de la CPU
Observación:
- Actualmente, las transmisiones de vídeo por secuencias de las siguientes cámaras no son compatibles con la decodificación de hardware:
- Cámaras de ojo de pez
- Cámaras con análisis de vista en directo habilitado
- Cuando los recursos del sistema no son suficientes, la GPU no puede decodificar las transmisiones, incluso si se cumplen los criterios de la configuración de ajuste manual.
- Actualmente, solo las trasmisiones de vídeo códec H.264 son compatibles para la decodificación de la GPU. Los códecs reales compatibles varían en función de las capacidades de la GPU.