Preferencias
Puede personalizar su configuración de inicio y cierre de sesión, además de restablecer el escritorio de Surveillance Station en la pestaña Preferencias.
Para personalizar su configuración de inicio y cierre de sesión:
- Haga clic en el icono con forma de persona en la esquina superior derecha del escritorio de Surveillance Station.
- Haga clic en Personal.
- En la pestaña Preferencias, marque las siguientes casillas de verificación:
- No mostrar el diálogo de confirmación de salida: el cuadro de diálogo de confirmación no se mostrará al cerrar la ventana del explorador.
- Restaurar las ventanas de la sesión anterior al iniciar sesión: todas las aplicaciones abiertas en su sesión actual se iniciarán automáticamente la próxima vez que inicie sesión o actualice la ventana del explorador.
- No iniciar automáticamente la ayuda de Surveillance Station en cada inicio de sesión: la ayuda de Surveillance Station no se iniciará automáticamente la próxima vez que inicie sesión o actualice la ventana del explorador.
- Ejecutar la aplicación en segundo plano al iniciar sesión: la aplicación seleccionada se iniciará automáticamente en la ventana maximizada la próxima vez que inicie sesión o actualice la ventana del explorador.
Observación: Por motivos de seguridad, incluso si selecciona Visualización en directo a pantalla completa, la aplicación se seguirá iniciando en una ventana maximizada en lugar de en pantalla completa.
- Origen de la visualización de hora: seleccione Cliente o Servidor en el menú desplegable para determinar la hora que se mostrará.
Observación: Si selecciona Cliente, asegúrese de que la hora establecida en el dispositivo cliente es correcta para evitar errores relacionados con la hora.
- Haga clic en Guardar para guardar los cambios.
Para restablecer el escritorio de Surveillance Station a los valores predeterminados:
- Haga clic en el icono con forma de persona en la esquina superior derecha del escritorio de Surveillance Station.
- Haga clic en Personal.
- En la pestaña Preferencias, haga clic en Restablecer el escritorio.
- Aparecerá un diálogo de confirmación. Haga clic en Sí para continuar.
Observación:
- Si restablece el escritorio, se eliminarán las configuraciones actuales de tamaño y ubicación de la ventana, la disposición de los accesos directos, las aplicaciones ancladas a la barra de tareas y las marcas de agua.