Análisis de vista en directo

La función Análisis de vista en directo le permite hacer un seguimiento de los objetos durante la visualización y la grabación de vídeo en directo. Puede elegir entre distintos tipos de análisis para sus cámaras IP y realizar un seguimiento de eventos sospechosos de forma inteligente para activar la grabación inteligente sobre la marcha. El modo de simulación le permite ajustar la sensibilidad, la zona de detección y el tamaño del objeto para cada cámara individual para obtener los mejores resultados.

Para configurar los parámetros de análisis de vista en directo:

  1. Seleccione un tipo de análisis en el menú desplegable Tipo de análisis:
  2. Seleccione un nivel de sensibilidad en Sensibilidad. Un nivel de sensibilidad más elevado producirá más resultados de búsqueda, pero también dará más falsas alarmas.
  3. Seleccione un tamaño en Tamaño del objeto. Un tamaño de objeto de 1x representa la centésima parte del tamaño de la zona de búsqueda. Haga clic y arrastre para cambiar el tamaño y ajustar la posición del rectángulo amarillo para que sea más pequeño que el objeto que desea buscar. Esta opción solo está disponible para Objeto extraño.
  4. Seleccione un periodo en Tiempo de permanencia. Esta opción solo está disponible para Zona no inactiva.
  5. En Zona de detección utilice cualquiera de las siguientes opciones para configurar una zona de detección en la que realizar la búsqueda. Estas opciones solo están disponibles para Detección de movimiento, Falta objeto y Objeto extraño.
  6. Habilite las siguientes ayudas visuales para supervisar mejor el proceso de análisis de vista en directo:
  7. Haga clic en Guardar para guardar los cambios.

Nota: