Seguridad
Las funciones de seguridad de Safe Access protegen a los dispositivos conectados frente a intrusiones, sitios web peligrosos, malware, ingeniería social, software no deseado, aplicaciones potencialmente dañinas y suplantación de identidad.
Para activar la protección de red:
- Vaya a Seguridad > Protección de la red.
- Habilite una o ambas de las siguientes bases de datos:
- Base de datos de inteligencia sobre amenazas: marque la casilla de verificación Habilitar base de datos de inteligencia sobre amenazas.
- Navegación segura de Google: marque la casilla de verificación Habilitar navegación segura de Google e introduzca una clave de autenticación en el campo Clave API. Consulte este tutorial sobre cómo obtener la clave API para Navegación segura de Google.
- Haga clic en el botón Aplicar para activar la Protección de la red.
Observación:
- Podrá seguir accediendo a un sitio web considerado como peligroso por la protección de la red: haga clic en Proceder de todos modos en la página de advertencia y, a continuación, borre la caché de DNS de su explorador. Después de hacerlo, la página de advertencia no aparecerá para esa dirección IP o ese dominio durante las siguientes 24 horas.
Para configurar una lista de excepciones:
- Vaya a Seguridad > Lista de excepciones para establecer los dominios o direcciones IP que desea permitir para la Protección de la red.
- y le permite realizar las siguientes acciones:
- Agregar: haga clic en Agregar para añadir un nuevo dominio o dirección IP a la Lista de excepciones.
- Editar: seleccione el dominio o la dirección IP que desea editar y haga clic en Editar.
- Quitar: seleccione el dominio o la dirección IP que desea quitar y haga clic en Quitar.
Observación:
- Puede permitir que los sitios web en los que confía pasen el filtrado de Protección de la red. Sin embargo, los sitios web incluidos en la pestaña Lista de excepciones se bloquearán si también aparecen en los filtros en Perfil > Filtro web.