SVN Server

SVN Server es un sistema de control de versiones de código abierto que le permite mantener versiones históricas y actuales de los archivos y acceder a sus repositorios a través de redes de manera fácil y eficiente. Conserva un registro de cada cambio realizado en sus datos y le permite realizar un seguimiento del historial completo de versiones de archivos y directorios, recuperar versiones anteriores de los datos desde el repositorio y mover o copiar árboles completos de directorios sin perder el historial de revisión.

Crear repositorios

El repositorio es la ubicación de almacenamiento central para los archivos y directorios de SVN Server. Cualquier cambio realizado en el repositorio será versionado y registrado.

Para crear un repositorio:

  1. Haga clic en Agregar.
  2. Introduzca los siguientes datos en la pestaña General:
  3. Haga clic en Usuario > Agregar para crear cuentas de usuario que pueden acceder a este repositorio. Los usuarios tendrán acceso de lectura/escritura de manera predeterminada.

Limitaciones:

Para quitar un repositorio:

Seleccione el repositorio que desea eliminar y haga clic en Eliminar.

Nota:

Todos los datos y configuraciones del repositorio elegido se eliminarán permanentemente y no se podrán recuperar después de eliminar el repositorio.

Modificación de la configuración

Puede cambiar los repositorios existentes o las cuentas de usuario.

Para editar las configuraciones de repositorios o las cuentas de usuarios:

Haga clic dos veces sobre el repositorio que desee modificar o seleccione el repositorio y haga clic en Editar. Puede cambiar el nombre del dominio kerberos, los permisos anónimos, agregar o eliminar cuentas de usuarios.

Mantener repositorios

Puede mantener los repositorios existentes con el botón de Mantener en la página principal. Las opciones disponibles son las siguientes: