Información general
La página Visión general muestra el progreso o el estado de la tarea de migración actual o el resultado de la última tarea de migración.
Administración de las tareas de migración
Para poner en pausa la tarea de migración:
- En la página Visión general, haga clic en Pausa.
Observación:
- Mientras una tarea está en pausa, el servidor de destino debe volver a poner la tarea en un estado que se pueda restaurar. Por lo tanto, la tarea puede tardar un poco enponerse completamente en pausa.
Para reanudar la tarea de migración:
- En la página Visión general, haga clic n Reanudar para reanudar la tarea de migración.
Para cancelar la tarea de migración:
- En la página Visión general, haga clic en Cancelar.
- Se mostrará una ventana de confirmación. Haga clic en Sí para confirmar.
Observación:
- Después de la cancelación, el sistema eliminará el LUN o volumen de migración actual para evitar errores en el sistema. Por lo tanto, la tarea puede tardar un poco encancelarse completamente.
- Después de cancelar,los volúmenes o LUN que se han migradono se eliminarán. Se mantendrán en el servidor de destino.
Para completar el proceso de migración:
El servidor de destino deberá reiniciarse para completar el proceso de migración y finalizar la conexión entre los dos servidores.
- La página Visión general mostrará Es necesario reiniciar. Haga clic en el botón Continuar.
- Aparecerá una ventana de confirmación.
- Seleccione la casilla de verificación para confirmar que entiende las acciones que se van a llevar a cabo. Haga clic en Sí para confirmar. El servidor de destino procederá a reiniciarse.
Después de que se complete la tarea de migración
En la página Visión general, podrá comprobar la información de la migración y los elementos que requieren configuración manual.
Para iniciar una nueva tarea de migración:
- En la página Visión general, haga clic en Nueva tarea.
- Siga las instrucciones del Asistente de migración para completar la configuración de la tarea de migración. Para obtener más información, consulte la página Asistente de migración.
Observación:
- Algunos servicios y paquetes requieren configuración manual para funcionar con normalidad en el servidor de destino después de que finalice la tarea de migración. Consulte este artículo para obtener más información.
- Al migrar entre Synology NAS con diferentes arquitecturas de paquetes, es necesario reparar manualmente los paquetes después de que finalice el proceso de migración. Vaya al Centro de paquetes en el servidor de destino para reparar los paquetes.
- Al migrar entre dos Synology NAS con diferentes versiones de DSM, puede que algunas versiones de paquetes del servidor de origen no sean compatibles con la versión de DSM del servidor de destino y requieran una actualización después de que finalice la tarea de migración. Vaya al Centro de paquetes en el servidor de destino para actualizar los paquetes.