Compatibilidad DMA

Puede mejorar la compatibilidad con DMA para asegurarse de que el contenido multimedia de su Synology NAS se reproduce sin problemas en los dispositivos DMA.
Tenga en cuenta que, una vez que haya habilitado esta función, se aplicará la conversión de archivos a todos los dispositivos. Sin embargo, puede que solo algunas DMA admitan los resultados de la conversión, dependiendo de los formatos multimedia que acepte su DMA.

Para habilitar la conversión de audio:

  1. Seleccione Habilitar conversión de audio y las siguientes casillas de verificación para habilitar los convertidores si su DMA no admite los siguientes formatos de audio: FLAC, APE, OGG y AIFF.
  2. Seleccione Reducir la frecuencia de muestreo de los archivos de audio durante la conversión para ofrecer una mejor compatibilidad con DMA si desea reducir la velocidad de datos de los archivos de audio y ofrecer una mejor compatibilidad con DMA.
  3. Haga clic en Aplicar.

Para habilitar la conversión de vídeo:

  1. Seleccione Habilitar la conversión de vídeo e introduzca las extensiones de archivo que desee convertir.
  2. Haga clic en Aplicar.

Observación:

Para ayudar a DMA a identificar los formatos de archivo multimedia:

  1. Seleccione Habilitar tipos de MIME personalizados e introduzca los tipos de MIME personalizados.
  2. Haga clic en Aplicar.

Acerca de los tipos de MIME

Los tipos de MIME, conocidos también como tipos de contenido multimedia de Internet, pueden mejorar la compatibilidad de los archivos multimedia con DMA al especificar el tipo y subtipo de los archivos multimedia. Puede personalizar los tipos de MIME para ayudar a que su dispositivo DMA identifique los formatos de archivo correctos.

Para administrar la lista de dispositivos DMA:

  1. Seleccione Restringir el acceso al servidor multimedia a dispositivos UPnP/DLNA recién detectados si no desea dejar el Servidor multimedia abierto a nuevos dispositivos.
  2. Haga clic en Lista de dispositivos para ver la lista de dispositivos DMA encontrados por Synology NAS.
  3. Realice cualquiera de las siguientes operaciones:
  4. Haga clic en Guardar y Cerrar para guardar los cambios y cierre la ventana Lista de dispositivos o haga clic en Restablecer para cancelar los cambios y restaurar su configuración anterior.