Configuración personal

Habilite las funciones de Reenvío automático y Respuesta automática para configurar una política personal de procesamiento del correo electrónico.

Para reenviar correos a otras direcciones de correo electrónico:

  1. Marque Habilitar Reenvío automático.
  2. Indique una dirección de correo electrónico en el campo que hay junto a Reenviar correo a.
  3. Si desea conservar una copia en el DiskStation, marque Mantener copia del correo en la bandeja de entrada. De lo contrario, los correos serán eliminados por el mail server una vez que sean reenviados.

Para responder a los mensajes del remitente:

  1. Marque Habilitar respuesta automática.
  2. Introduzca un periodo de tiempo. Su respuesta automática permanecerá activa durante el periodo especificado.
  3. Indique el Asunto. Puede usar la tecla especial “$SUBJECT” para mantener el asunto original en su respuesta. Por ejemplo, si su asunto es “Esta es una respuesta automática...[Re: $SUBJECT]”, “$SUBJECT” equivaldrá al asunto original una vez que se haya enviado su respuesta.
  4. Introduzca su Mensaje personalizado.

Nota:

Para personalizar mensajes individuales para remitentes específicos:

  1. Marque Habilitar respuesta automática y haga clic en el botón de Configuración avanzada.
  2. Haga clic en Crear.
  3. Introduzca la dirección de correo electrónico o el dominio del remitente a quien le gustaría enviar un mensaje individual. Tenga en cuenta que para cada entrada solo puede escribir una dirección o dominio.
  4. Indique el Asunto. Puede usar la tecla especial “$SUBJECT” para mantener el asunto original en su respuesta. Por ejemplo, si su asunto es “Esta es una respuesta automática...[Re: $SUBJECT]”, “$SUBJECT” equivaldrá al asunto original una vez que se haya enviado su respuesta.
  5. Introduzca su Mensaje personalizado. El remitente indicado aquí recibirá un mensaje diferente a todos los demás remitentes.

Nota: