Copia de seguridad y restauración
Puede realizar regularmente una copia de seguridad de su base de datos LDAP y luego restaurar el archivo de copia de seguridad.
Para configurar la copia de seguridad:
-
Haga clic en Configurar.
-
Seleccione un destino para guardar el archivo de copia de seguridad.
-
Active la opción Habilitar programa de copia de seguridad e indique un programa de copia de seguridad para habilitar la copia de seguridad automática. Si no se activa esta opción, se puede realizar una copia de seguridad inmediata más adelante.
-
Indique el número máximo de versiones de copia de seguridad.
-
Haga clic en Aplicar. El servidor de directorio empezará a copiar la base de datos LDAP para copiar los archivos de acuerdo con su programa.
Nota:
-
Si las versiones de copia de seguridad superan el número especificado, se eliminará la copia de seguridad más antigua.
-
Durante el proceso de copia de seguridad, el servidor de directorio detendrá durante unos instantes el servicio LDAP hasta que se complete el proceso. Por tanto, se recomienda ajustar el programa de copia de seguridad para que el proceso se realice cuando haya pocas personas usando el servicio LDAP (por ejemplo, a las 4:00 a.m.).
Para realizar una copia de seguridad inmediata:
-
Haga clic en Copia de seguridad ahora.
-
Haga clic en Aceptar. Una vez completado el proceso, verá un archivo de copia de seguridad cuyo nombre empieza por "synoldap" en la carpeta DirectoryServerBackup de la carpeta compartida de destino.
Para restaurar un archivo de copia de seguridad:
-
Seleccione el archivo de copia de seguridad en su DiskStation o en su ordenador.
-
Haga clic en Restaurar.
Nota: El proceso de restauración eliminará de forma permanente todos los datos y configuraciones de la base de datos LDAP actual. Proceda con cuidado.