Configuración

Este artículo incluye los ajustes de configuración general para Active Backup for Business.

Configuración

Para limitar el tráfico de red:

Puede controlar el consumo total de red del PC y las tareas de copia de seguridad de servidores físicos para que no usen todo el ancho de banda disponible de la red DSM. Active Backup for Business distribuye dinámicamente el límite de ancho de banda establecido para las tareas de copia de seguridad en curso.

  1. Vaya a la pestaña Configuración.
  2. Compruebe Limite el tráfico de red de las tareas de copia de seguridad de PC y servidores físicos para y especifique el límite de tráfico. Todas las tareas de copia de seguridad de ordenadores y servidores físicos compartirán el ancho de banda.

Observación:

Para configurar el número máximo de dispositivos simultáneos para la copia de seguridad:

Puede especificar el número máximo de dispositivos de los que desea realizar una copia de seguridad al mismo tiempo. Tenga en cuenta que los dispositivos simultáneos para la copia de seguridad solo se pueden agregar hasta el número máximo establecido cuando no se supera el límite de uso de RAM para su Synology NAS.

  1. Vaya a la pestaña Configuración.
  2. En la sección Dispositivos simultáneos, seleccione el número máximo de dispositivos de los que desea realizar una copia de seguridad al mismo tiempo.

Observación:

Para configurar el tiempo de ejecución de la política de retención:

Puede personalizar el tiempo de ejecución de la política de retención para evitar la hora punta y problemas de rendimiento.

  1. Vaya a la pestaña Configuración.
  2. En la sección Tiempo de ejecución de la política de retención, especifique la hora a la que desea ejecutar la política de retención.

Delegación

Los administradores de DSM pueden delegar privilegios de operación a usuarios no administradores a fin de permitirles realizar copias de seguridad, restaurar o eliminar datos. También pueden convertir a los usuarios que no sean administradores en administradores de paquetes, lo que puede ayudar a mejorar la eficiencia de administración.

Para delegar privilegios en uno o más usuarios:

  1. En la página Delegación, haga clic en Crear.
  2. Seleccione uno o más usuarios en la lista desplegable Usuarios. Busque usuarios introduciendo palabras clave, y marque las casillas de verificación que desea seleccionar.
  3. Elija entre Operador o Manager.
  4. Haga clic en OK para guardar.

Para editar los privilegios de usuario:

  1. Seleccione uno o más usuarios y haga clic en Editar. Modifíquele(s) sus privilegios.
  2. Haga clic en OK para guardar.

Para quitar privilegios de usuario:

  1. Seleccione uno o más usuarios y haga clic en Eliminar.
  2. Confirme la configuración haciendo clic en .

Plantilla

El ajuste de la configuración de copia de seguridad de una plantilla puede ayudar a aplicar la misma configuración de copia de seguridad a varios dispositivos en una implementación masiva. Para evitar la brecha entre la implementación y la protección, se incluirá en la lista una plantilla predeterminada para proteger los ordenadores personales y los servidores físicos Linux, que no se podrá eliminar. Al crear una plantilla, puede decidir el tipo de copia de seguridad, los programas de copia de seguridad, la compresión, la configuración de cifrado y la política de retención de versiones. Siempre puede editar la plantilla predeterminada o crear plantillas nuevas.

Para crear una plantilla de tarea de copia de seguridad para ordenadores personales y servidores físicos:

  1. Vaya a la pestaña Plantilla.
  2. Haga clic en Crear y siga el asistente para crear una plantilla.

Para editar una plantilla de tarea de copia de seguridad existente:

  1. Vaya a la pestaña Plantilla.
  2. Seleccione una plantilla que desee modificar.
  3. Haga clic en Editar para cambiar la configuración de la tarea.

Observación: